¡Cuánta razón! / Elecciones vitales
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por patatabrava el 13 jun 2025, 12:06

Elecciones vitales


notario,novia

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cómo lo supo? Enlace a Nuevas formas de democracia Enlace a Suele pasar

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre utiliza cada gramo de su testosterona para recuperarse y que su novia no piense que es débil
#4 por biologo84
14 jun 2025, 14:53

Vamos a ver, lo de este chaval es un éxito desde cualquier punto de vista, no sé que judgáis. Va a ganar en el peor de los casos 3 salarios medios desde los 23 años. Y de aspecto no está mal, que el cartel insinúa que es feo pa orco. Además el principal atractivo de un hombre es la capacidad de proporcionar recursos, con lo cual tiene ese aspecto cubierto. Seguramente se encuentre entre el 0,5% de hombres mejor posicionados en este país, es decir, de cada 1000, entre los 5 mejores. Ya son ganas de criticar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tragapanes
14 jun 2025, 12:45

#1 #1 salzig dijo: De qué te sirve levantarte 4000 al mes si 2000 son para la pensión alimenticia de la primera que pase.@salzig
¿4000? Un notario puede llevarse fácilmente más de 10k al mes, el que menos se lleva 5k.
Y si da la pensión es que ya ha tenido el éxito de tener descendencia en esta vida, un logro olvidado en nuestra generación.

Y que le quiten lo bailao con lo que puede disfrutar con 10k al mes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por tragapanes
15 jun 2025, 14:18

#4 #4 biologo84 dijo: Vamos a ver, lo de este chaval es un éxito desde cualquier punto de vista, no sé que judgáis. Va a ganar en el peor de los casos 3 salarios medios desde los 23 años. Y de aspecto no está mal, que el cartel insinúa que es feo pa orco. Además el principal atractivo de un hombre es la capacidad de proporcionar recursos, con lo cual tiene ese aspecto cubierto. Seguramente se encuentre entre el 0,5% de hombres mejor posicionados en este país, es decir, de cada 1000, entre los 5 mejores. Ya son ganas de criticar. Es así @biologo84
El hombre de guía por el atractivo y el cariño que puede mostrar la mujer como futura madre sana para sus hijos.
Y la mujer por la protección que puede ofrecerle el hombre para defender a su familia.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por tragapanes
21 jun 2025, 12:52

Estudio 15 h al día sin descanso.
Don Fernando Frías Fontes merece el reconocimiento por su esfuerzo.



La pena es que los mayores talentos tengan como sueño ser funcionarios en lugar de empresarios en España. La riqueza generada de un buen empresario, en un sistema que no lo parasite, es muchísimo mayor para la sociedad y para el propio empresario.

Hacer burla de los exitosos mientras idólatras corruptos resta a la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por salzig
14 jun 2025, 14:19

#2 #2 tragapanes dijo: #1 @salzig
¿4000? Un notario puede llevarse fácilmente más de 10k al mes, el que menos se lleva 5k.
Y si da la pensión es que ya ha tenido el éxito de tener descendencia en esta vida, un logro olvidado en nuestra generación.

Y que le quiten lo bailao con lo que puede disfrutar con 10k al mes.
Hombre el dinero que haga dependerá un poco del numero de operaciones que haga, si abre su propio despacho tendrá muchos gastos de secretaría, alquiler, etc, y si entra en una notaría ya constituida tampoco va a ser el que más se lleve ni le van a dejar hacerlo todo, sigue siendo un novel. Que aquí parece que todo es terminar la carrera y ponerse a contar billetes y no es tan así. Por cierto yo tengo dos hijas y no es para tanto el logro jjaa.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por salzig
14 jun 2025, 12:38

De qué te sirve levantarte 4000 al mes si 2000 son para la pensión alimenticia de la primera que pase.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!