Mujeres comparten el momento exacto en el que perdieron toda atracción por su pareja
La chica me gustaba mucho, un dia simplemente tras ver una foto de mi hermano dijo "Tu hermano esta mas guapo que tu".
No se trata de inseguridad, pero cuando haces el mismo chiste varias veces te deja claro que ella ahora tiene otro objetivo.
Nunca mas la volvi a ver como un interes amoroso. Naturalmente lo comente a mi hermano, el tambien paso de ella por completo.
No peleare con mi hermano por una chica, chicas no sean idiotas, ahorrense esos comentarios C:
#3 #3 dmptuning dijo: Todos son comprensibles excepto el vaso. Si un vaso sólo se usa con agua está limpio, qué se usa para terminar de fregar un vaso? agua, se pone a escurrir y listo.
#1 @tonchumg Tienes un problema si excepto el vaso justificas los demás. Normal que estés solo, incel.@dmptuning Si usas el vaso para beber agua, dejas saliva en el borde. Una cosa es apartar el vaso por si quieres beber varias veces el mismo día y luego ya lo lavas, y otra muy distinta volverlo a meter con tus babas en el armario.
El del vaso es una tontería porque si vives solo, da igual que tenga tu saliva, es tu vaso. Y seguramente antes de usarlo también puedes limpiarlo.
El del gato también pienso que es una tontería, nadie adopta un gato y no le habla. Es poco ¿Que?
Todos son comprensibles excepto el vaso. Si un vaso sólo se usa con agua está limpio, qué se usa para terminar de fregar un vaso? agua, se pone a escurrir y listo.
#1 #1 tonchumg dijo: Si quier d saber porque las mujeres están locas, leed este post. Jajaja la virgen santa menudas piradas@tonchumg Tienes un problema si excepto el vaso justificas los demás. Normal que estés solo, incel.
Si quier d saber porque las mujeres están locas, leed este post. Jajaja la virgen santa menudas piradas
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 jun 2025, 20:23
#1 #1 tonchumg dijo: Si quier d saber porque las mujeres están locas, leed este post. Jajaja la virgen santa menudas piradas@tonchumg Exacto y te votan negativo. Estas son las payasadas sin sentido de las mujeres imposibles de tener gracia. A ver como eran ellas. Seguro que TODAS ESAS ESTÁN SOLAS, CON VINO Y UN PERRO.