#2 #2 tragapanes dijo: Artísticamente no me gusta el diseño, si le iban a cortar las piernas hubiese estado mejor sobresaliendo de un lago.
Y la mirada en alto no vela por los ciudadanos como el redentor, parece Pablo Iglesias en un mitin.
Y no parece que haya pasado hambre ni caminado 40 días en el desierto.
[img]https://i.ibb.co/N2qDjNmZ/D-Pizarra-II.jpg[/img]
@tragapanes Concuerdo
Parece que te está retando ¿Qué pasa? Ven aquí.
O se queja de que has llegado tarde otra vez.
Artísticamente no me gusta el diseño, si le iban a cortar las piernas hubiese estado mejor sobresaliendo de un lago.
Y la mirada en alto no vela por los ciudadanos como el redentor, parece Pablo Iglesias en un mitin.
Y no parece que haya pasado hambre ni caminado 40 días en el desierto.

Es muy importante que señalar que este cristo será el mayor del mundo, que traerá turistas de bien y de mal, y que no hay nada de ayuda pública a la obra.
Los 17M de la obra los pondrá el ayuntamiento de Boadilla gracias a las donaciones privadas.
Sólo se han recaudado 100K.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2025/06/24/68598e1afdddff58468b458e.html

#3 #3 christoffel dijo: #1 @tragapanes "nada de ayuda pública a la obra" literalmente es una cesión de suelo público xDxD.@christoffel
Confirmo que es así, no leí que el terreno era concesión pública y me disculpo por mí error.
Aunque creo que es una operación rentable para la ciudad prestar ese terreno porque dudo que haya otro uso que aporte más beneficios que todo el turismo que puede atraer esa obra.
Siempre hay que señalar la parte negativa, el Cristo se convertiría pronto en objetivo de vandalismo y aún peor, de atentado terrorista.
Y que es sospechoso que sólo lleven recaudados 100k de 17M, con la excusa de que es sólo para el diseño. Parece una invitación a una estafa millonaria.
Amancio Ortega o Florentino Pérez podrían pagarlo tranquilamente pero espero que sean más exigentes con el diseño.


Han hecho un comegambas de buenos restaurantes en lugar de un sufridor estoico.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

26 jun 2025, 22:35
#1 #1 tragapanes dijo: Es muy importante que señalar que este cristo será el mayor del mundo, que traerá turistas de bien y de mal, y que no hay nada de ayuda pública a la obra.
Los 17M de la obra los pondrá el ayuntamiento de Boadilla gracias a las donaciones privadas.
Sólo se han recaudado 100K.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2025/06/24/68598e1afdddff58468b458e.html
[img]https://i.ibb.co/Xx8FB07k/cristo360.jpg[/img]
@tragapanes "nada de ayuda pública a la obra" literalmente es una cesión de suelo público xDxD.