#1 #1 fuyur dijo: Si Giorgia Meloni ha dicho que España si aceptó el 5%, que firmaron el mismo documento y que Sanchez miente. Incluso añadió que Sanchez no presentó objeciones durante la asamblea del pacto.Y a qué viene el cabreo de naranjito con España entonces?
#2 #2 clioman83 dijo: #1 Y a qué viene el cabreo de naranjito con España entonces? No es cabreo, es por humillar a Sánchez públicamente, por mi fácil que es.
Porque ha firmado y va a pagar.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

30 jun 2025, 19:04
Si Giorgia Meloni ha dicho que España si aceptó el 5%, que firmaron el mismo documento y que Sanchez miente. Incluso añadió que Sanchez no presentó objeciones durante la asamblea del pacto.