¡Cuánta razón! / No podemos seguir así...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por patatabrava el 4 jul 2025, 10:34

No podemos seguir así...


calor,normalizar,padre no hay más que uno,temperatura

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un perro no es un accesorio que abandonar cuando te vas de vacaciones, ni para posturear, es un animal que depende de ti 100% y del que hay que hacerse responsable Enlace a La ignorancia bien explicada Enlace a 20 Datos sobre cocina y comida que parecen absurdos pero son ciertos

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando el pueblo más caluroso del mundo
#1 por carlosjfort
6 jul 2025, 20:02

Pues si hay quinta entrega es porque hay la suficiente gente que le gusta como para ir haciendo entregas, que Santiago Segura no es imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zetajiffils
7 jul 2025, 09:12

Se llama VERANO, dejad de ser tan alarmistas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por carlosjfort
7 jul 2025, 10:40

#2 #2 zetajiffils dijo: Se llama VERANO, dejad de ser tan alarmistas.@zetajiffils Está hablando de la película, no de la temperatura.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!