¡Cuánta razón! / O todo o nada
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por paulatop el 7 jul 2025, 21:35

O todo o nada


amamantar,esclavo,trata,violencia,explotacion

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nostalgia de cuando todo era mejor o al menos más auténtico Enlace a Recuerdo que siempre me quedaba fatal, todo líneas rectas Enlace a Si miras esta imagen no ves nada más allá de manchas. No obstante, mira la imagen al final

Vídeo relacionado:

Enlace a Una mujer víctima de la violencia de género increpa a Ortega Smith de Vox
#1 por gerroku
8 jul 2025, 13:15

El problema para las que amamantan en vía pública tengo entendido que no son las personas que miran para otro lado, o que se manifiestan en contra, sino las que justamente no quieren mirar para otro lado. Por tanto, no es un tema de que no lo hagas porque a alguien más le moleste, es un tema de que no lo hagas por tu propia seguridad. Es lamentable, y la culpa nunca es de la víctima, pero también es cierto que es mejor no aumentar las chances de una desgracia.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por nicoensesa
9 jul 2025, 08:54

Y seguro que ella hace mucho por todo lo que dice en el cártel... Estoy de acuerdo con ella, pero no vale utilizar la moral a conveniencia y con pura hipocresía... Si realmente hace algo por esos temas que dice me callo, pero si no es de muy mala gana utilizar estos temas solo para ganar una discusión con el aire...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por scriptthetroll
9 jul 2025, 13:13

Tú a fregar platos guapita

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!