¡Cuánta razón! / Qué buena idea sería comprar un terrenito por ahí en esa época
Arriba
4
Enviado por flamenquin el 10 jul 2025, 19:04

Qué buena idea sería comprar un terrenito por ahí en esa época


central park,gran depresión,ny

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Y ahora qué? Enlace a Deberían probarlo a ver qué tal Enlace a ¿Por qué la distancia de la maratón es de 42,195 km?

Vídeo relacionado:

Enlace a Estampida humana en Central Park por la aparición de un Vaporeon
#1 por blankisalamera
11 jul 2025, 13:36

Sí claro eso como en todos lados. Aquí en Málaga pasa lo mismo, que donde antes había cañas ahora hay pisos que te piden un pastizal y el 90% para extranjeros.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por palesx
11 jul 2025, 14:33

Os dais cuenta que ahí no dejaron construir? Comprar un terreno ahí hubiera sido una ruina

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por usted_es_diabolico
11 jul 2025, 17:43

#1 #1 blankisalamera dijo: Sí claro eso como en todos lados. Aquí en Málaga pasa lo mismo, que donde antes había cañas ahora hay pisos que te piden un pastizal y el 90% para extranjeros.así funciona su querido capitalismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por duringhzar
13 jul 2025, 00:22

#1 #1 blankisalamera dijo: Sí claro eso como en todos lados. Aquí en Málaga pasa lo mismo, que donde antes había cañas ahora hay pisos que te piden un pastizal y el 90% para extranjeros.@blankisalamera Felicidades, acabas de descubrir los problemas de la gentrificación, la explotación capitalista del suelo y la injusticia de un bien de derecho como es la vivienda.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!