¡Cuánta razón! / Una estafa que se ve a la legua
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por Anónimo el 17 jul 2025, 10:09

Una estafa que se ve a la legua


carga,wifi,coche eléctrico

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Avisad si funciona Enlace a Lo de los horarios de los hoteles se está yendo de madre Enlace a ¿Alguien sabe qué significa?

Vídeo relacionado:

Enlace a Construcción rápida de puentes y grúas modernas
#2 por cloud748
18 jul 2025, 13:40

La gente que usa autos eléctricos es estúpida, no dudo que cerca del 100% caiga en estafas de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por zetajiffils
18 jul 2025, 09:07

La gente en general es tonta de nacimiento, muchos caerán.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!