¡Cuánta razón! / No hay que hacer psicología para darse cuenta
Arriba
8
Enviado por dodoazul el 25 jul 2025, 17:18

No hay que hacer psicología para darse cuenta


toro,torero,porcentaje,muerte

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  No sabía que Reddit tenía su propia tienda de perfumes y productos para el cuidado de la piel en China Enlace a Diez años para reunir el alfabeto de piedras naturales  Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Hemos echado cuentas y estamos muertos
#6 por pancracio81
28 jul 2025, 09:07

#1 #1 turilly dijo: Hace tiempo leí que la sociedad está derivando a humanizar a los animales, y animalizar a los humanos. Donde la vida de un perro vale más que una persona. Así nos va....@turilly Hay vidas de animales que valen más que las de determinadas personas.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por waylan
28 jul 2025, 12:56

El torero es el agresor y ha elegido estar ahí; el toro es la víctima y no le han dado opción.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por turilly
27 jul 2025, 22:25

Hace tiempo leí que la sociedad está derivando a humanizar a los animales, y animalizar a los humanos. Donde la vida de un perro vale más que una persona. Así nos va....

2
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por skuldnornao
28 jul 2025, 00:01

#1 #1 turilly dijo: Hace tiempo leí que la sociedad está derivando a humanizar a los animales, y animalizar a los humanos. Donde la vida de un perro vale más que una persona. Así nos va....es lo que pasa cuando los humanos no valen una mierda

1
A favor En contra 0(8 votos)
#4 por palesx
28 jul 2025, 00:06

Los psicólogos son una estafa. Intentan sustituir al apoyo y buen consejo que da la familia, amigos, abuelos, padres, tíos...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#5 por bonibonito
28 jul 2025, 04:22

#3 #3 skuldnornao dijo: #1 es lo que pasa cuando los humanos no valen una mierdaTe recomiendo (perdón por el machismo) asistir a consulta de psicólogx animalista para tratar ese rencor.

#4 #4 palesx dijo: Los psicólogos son una estafa. Intentan sustituir al apoyo y buen consejo que da la familia, amigos, abuelos, padres, tíos...Totalmente. La base de la captación y permanencia del cliente es la adherencia emocional. Recordar siempre que el psicólogo cobra por sesión, no por resultado. Hay una publicidad enorme para normalizar la asistencia generalizada y prolongada de todo el mundo a terapia, lo que no deja de ser un reflejo más del individualismo exacerbado que impera. Al cura y al santero los ha sustituido la escuela cognitivo-conductual que tira de pseudoespiritualidad oriental porque por sí misma no estimula ni convence.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por skuldnornao
29 jul 2025, 15:11

#5 #5 bonibonito dijo: #3 Te recomiendo (perdón por el machismo) asistir a consulta de psicólogx animalista para tratar ese rencor.

#4 Totalmente. La base de la captación y permanencia del cliente es la adherencia emocional. Recordar siempre que el psicólogo cobra por sesión, no por resultado. Hay una publicidad enorme para normalizar la asistencia generalizada y prolongada de todo el mundo a terapia, lo que no deja de ser un reflejo más del individualismo exacerbado que impera. Al cura y al santero los ha sustituido la escuela cognitivo-conductual que tira de pseudoespiritualidad oriental porque por sí misma no estimula ni convence.
yo le recomiendo la terapia a los toreros, porque tienen una psicopatía de libro.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por bertolini
27 jul 2025, 23:28

Buenos futuros psicólogos vamos a tener si...

A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!