¡Cuánta razón! / "Nací en mil novecientos..."
Arriba
2
Enviado por laviladrich el 8 ago 2025, 13:21

"Nací en mil novecientos..."


nacer,sigo xx,dinosaurio

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando dices que conoces varios Enlace a ¿La gente tiene DVDs? Lo sigo viendo en las paradas de los africanos de la playa Enlace a Un fósil increíblemente bien conservado de Borealopelta markmitchelli, un anquilosaurio que vivió en América del Norte hace 110 millones de años

Vídeo relacionado:

Enlace a El Michisaurio no exi...
#2 por blankisalamera
16 ago 2025, 00:23

No sé eso depende. Si eres como Leonardo Dicaprio, no importa mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por edit_check
15 ago 2025, 21:23

como dicen "naci en el 7" o "naci en el 2007" ?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!