¡Cuánta razón! / Lo realmente increíble
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 12 ago 2025, 11:25

Lo realmente increíble


finito de córdoba,protección,toros

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucha gente va a salir escarmentada de este mundial Enlace a 20 Divertidos memes de animales que te derretirán por dentro Enlace a En noviembre de 1961, más de 150 gatos negros se reunieron en una acera de Hollywood para participar en las audiciones para el papel principal de la película de terror

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esto es un toro teniendo una pataleta
#1 por clioman83
14 ago 2025, 23:30

Igualdad de condiciones : los toros drogados, sangrados, con grasa en los ojos para que no vean bien, a oscuras antes de salir al sol...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por mikibu
15 ago 2025, 00:42

#1 #1 clioman83 dijo: Igualdad de condiciones : los toros drogados, sangrados, con grasa en los ojos para que no vean bien, a oscuras antes de salir al sol... y en los sanfermines no los puedes tocar porque si se dan la vuelta e interactúan más de lo debido con humanos salen "resabidillos" y atacan al torero y no a la capa

1
A favor En contra 3(5 votos)
#3 por borjelete
15 ago 2025, 01:33

Sigo diciendo, que honorable y valiente (me daría asco igual), sería una pelea 1 contra 1 a muerte. Y ni banderilleros, ni caballos ni ostias. A lo sumo que le "pasen las armas" y ya.

Ahora bien, el día que el torero falle, y el toro gane... Mala suerte.

Entonces diría que es valiente.

Si no... Es como pegarme con Ilia Topuria, pero si me sale mal, mis 30 amigos con sus bates van a entrar a ayudar. Pues valiente no sería mucho no.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por blankisalamera
15 ago 2025, 06:38

#1 #1 clioman83 dijo: Igualdad de condiciones : los toros drogados, sangrados, con grasa en los ojos para que no vean bien, a oscuras antes de salir al sol... @clioman83

#2 #2 mikibu dijo: #1 y en los sanfermines no los puedes tocar porque si se dan la vuelta e interactúan más de lo debido con humanos salen "resabidillos" y atacan al torero y no a la capa @mikibu


Que sarta de tonterías en Malaga ye estado viviendo en un edificio que se veía toda la plaza de toros y donde estaban guardados antes de la corrida no tienen techo y están en las mismas condiciones de luz que el exterior. Si mentís en eso, lo mentís en todo rojos de mierda.

Nota: no me gustan las corridas de toros.

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!