¡Cuánta razón! / Luego se quejarán de la falta de clientela...
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 26 ago 2025, 11:15

Luego se quejarán de la falta de clientela...


hielo,cobrar,bar,ticket

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Me pedí un café y me cobraron el coworking Enlace a No sé de quién es la boda, pero aquí falta el sacapuntas Enlace a  La vida es así de justa

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ranas no pueden saltar en el hielo
#1 por cachojuan
28 ago 2025, 11:44

Maldito Perro Sanxe! JUM >:(

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por fuyur
28 ago 2025, 18:39

Y qué esperabas en un aeropuerto?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!