¡Cuánta razón! / Los guiris tampoco quieren comer en los restaurantes
Arriba
1
Enviado por flamenquin el 8 sep 2025, 13:20

Los guiris tampoco quieren comer en los restaurantes


turistas,comer,hotel,precios,hostelería

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si las condiciones se desbloquean en la entrevista, es que algo turbio esconde Enlace a  No pude incluir otro dígito. Los precios de la gasolina se han duplicado en Filipinas Enlace a No es gasolina, es experiencia premium

Vídeo relacionado:

Enlace a En este hotel de China, la habitación incluye un panda rojo como animal de compañía
#1 por hombrechimenea
10 sep 2025, 16:57

Siempre nos quedará el kebab 🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!