¡Cuánta razón! / Los más inteligentes de Europa
Arriba
4
Enviado por matalotempollon el 8 sep 2025, 14:49

Los más inteligentes de Europa


españa,cociente intelectual

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diseñadores que liberaron su imaginación más de lo necesario Enlace a El austriaco más buscado en cada país Enlace a Lo que no he visto venir es la inclinación de la Gran Muralla, que llega a los 45° fácilmente y a más de 80° en algunos tramos muy complicados.

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo más ibérico, español y valenciano que verás hoy
#1 por ingbetico
9 sep 2025, 14:40

A espabilaos/listos no nos gana nadie. Eso lo tiene claro cualquiera que se haya movido por Europa. Y al trabajar con clientes extranjeros, ya os aseguro que flipan con nosotros

Pero a la hora de estudiar, la media flojea. Ahora bien. Vivir en un país con tantas horas de sol y temperaturas templadas todo el año dificulta estar en casa encerrado más que a uno de Europa del Norte, y el estudio se resiente.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por palesx
9 sep 2025, 15:35

Y eso que tenemos a un 20% de la población que vota PSOE. Sino los primeros del mundo

1
A favor En contra 10(22 votos)
#3 por clioman83
9 sep 2025, 16:47

#2 #2 palesx dijo: Y eso que tenemos a un 20% de la población que vota PSOE. Sino los primeros del mundo Y eso que tenemos a mermados que tienen que hablar de política en cualquier envío.

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por skuldnornao
10 sep 2025, 22:20

Para lo que nos sirve....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!