¡Cuánta razón! / Si no es del barrio no hay problema
Arriba
1
Enviado por tete el 12 sep 2025, 12:15

Si no es del barrio no hay problema


barrio,comentarios,ligando,novia

Fuente: http://wiselwisel.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es lo que tiene llamarse Enlace a Millonarios o con beca Enlace a El youtuber en patera

Vídeo relacionado:

Enlace a Gana 1,3 millones en el casino y lo primero que hace es llamar a su madre para decirle que mañana se van del barrio
#1 por blankisalamera
14 sep 2025, 16:29

Ese sois... por favor.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!