¡Cuánta razón! / El hermano oculto
Arriba
2
Enviado por erre el 16 sep 2025, 12:08

El hermano oculto


david sánchez,impuestos,moncloa,oculto,pedro sánchez,políticos,simpsons,vivir

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La caída libre que sufrió los Simpson en las últimas 17 temporadas Enlace a ¿Soy el único que cuando ve una medianera se queda un rato pensando quién pudo vivir ahí y qué cosas vieron esas paredes? Enlace a Del ABC no se puede vivir

Vídeo relacionado:

Enlace a Viviendo 3 días en un aeropuerto de lujo
#1 por oneuser
17 sep 2025, 10:24

Para tributar en el extranjero, tan sólo necesitas vivir la mitad del año más un día en el extranjero...

veamos qué hay de verdad en este bulo y qué hay de mentira: https://maldita.es/buloteca/claim/el-hermano-de-sanchez-vivia-oculto-en-moncloa-mientras-simulaba-que-lo-hacia-en-portugal-para-pagar-menos-impuestos

por que por ahora...

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por kiko85
17 sep 2025, 10:47

Por un momento he tenido que pararme a pensar en la credibilidad del titular, luego he visto "el debate" y ya no he tenido que pensar nada (como hacen sus lectores)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!