¡Cuánta razón! / Sintiéndose representado
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 24 sep 2025, 14:05

Sintiéndose representado


políticos,representar

Fuente: https://www.instagram.com/soy_del_hambre/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Secuela muy innecesaria Enlace a Cuando roban unos, los otros se enfadan y viceversa Enlace a Suma y sigue

Vídeo relacionado:

Enlace a Una haka furiosa paraliza el parlamento de Nueva Zelanda
#1 por clioman83
26 sep 2025, 07:50

"Que caiga España, ya la levantaremos nosotros.."

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!