#1 #1 turilly dijo: Coñe, así que os cabrea que el hermano de Pedro Sánchez, trabajando como empleado público, tribute en Portugal? Vaya, vaya, que sorpresa.@turilly
No cojones. Ese es igual. Ese es bien.
Solo es mal de los ricos de derechas.
@tahedoran tío, vete a dar pena a otra parte anda.
Que no, que no tengo ningún problema con ninguna persona que no viva del gobierno quiera pagar los mínimos impuestos posibles en España. Que subvenciones marruecos tu puta madre
La gente quejándose de lo que hacen los millonarios pero se callan cuando los políticos roban a manos llenas (sólo si son de izquierdas, claro). Está la izquierda para dar lecciones de nada.
#5 #5 palesx dijo: @tahedoran tío, vete a dar pena a otra parte anda.
Que no, que no tengo ningún problema con ninguna persona que no viva del gobierno quiera pagar los mínimos impuestos posibles en España. Que subvenciones marruecos tu puta madre@palesx Subvencionar Marruecos? Que dices?
#3 #3 tahedoran dijo: #1 #2 ¡Echa el freno, madaleno! Yo metería a trabajos forzados a casi toda la jefatura del PP y del PSOE desde su existencia. Son dos partidos neoliberales (en cuanto en tanto son titeres del IBEX y la CEOE) que llevan varios lustros dedicados a joder al proletario español (igual que Xov, Sumar y/o Podemos, eh, tampoco me jodais por ahi) ¿Os vale? Las únicas diferencias que veo entre esos cinco partidos es el nivel de corrupción y la mascara política que usan para lò de los votos.
¡¿Me permite deciros eso que os centréis en el puto tema a tratar?! Coñes llevamos desde que el Perro entro al gobierno que no hacéis mas que sacar el "tu mas" a cada publicación que sea ligeramente política, a veces ni eso. Este tema es un millonario que da lecciones de españolidad cuando no tributo sus muchísimos millones aquí. Literalmente os esta robando el puto dinero (se use mal o no). Por su culpa hay menos para educación, carreteras, jueces, sanidad, etc... (y me da igual cuanto se gasten en igualdad). ¿Podéis hablar sobre eso o la mera idea de mentar a un rico os jode vuestros sueños de convertiros en "tiburones"?@tahedoran Me refiero a que son neoliberales al trabajar solo para el sistema neoliberal que quieren las grandes empresas. Estos grandes partidos carecen de ideologías, es evidente.
El mejor ejemplo es XOV que aglutinaron a toda la morralla, falange, el yunque, neonazis y demas y no dejan de ser el puto PP de siempre. Y ahora se las ven y las desean para mantener a todo el extremismo derechuzo en su guarida, suerte que para ser de esos tus padres han de ser hermanos, asi que mas o menos lo consiguen. Vamos que cuando a Abascal se le jodio el chiringuito en el PP monto el partido, que no despego hasta que no recibio dinero de terroristas iranies. Un clasico español tambien te digo. xD
PD: Los racistas que se creen que XOV va a deportar a un solo extranjero?? XD XD No se puede mas idiota e inocente. A quien hay dentro derrochando pasta le interesa la mano de obra casi esclava, lo que no quieren es precisamente que esa mano de obra tenga derechos. Y ademas, doble combo, meten miedo a los putos retrasados señalando, como Hitler, a las minorias para que nadie se fije en sus culos gordos bien alimentados desde hace dos siglos.
Somos asi. Todos , si pudieramos, iriamos fuera. Es abrumador la carga de impuestos que tenemos en este pais.
#1 #1 turilly dijo: Coñe, así que os cabrea que el hermano de Pedro Sánchez, trabajando como empleado público, tribute en Portugal? Vaya, vaya, que sorpresa.#2 #2 borjelete dijo: #1 @turilly
No cojones. Ese es igual. Ese es bien.
Solo es mal de los ricos de derechas. ¡Echa el freno, madaleno! Yo metería a trabajos forzados a casi toda la jefatura del PP y del PSOE desde su existencia. Son dos partidos neoliberales (en cuanto en tanto son titeres del IBEX y la CEOE) que llevan varios lustros dedicados a joder al proletario español (igual que Xov, Sumar y/o Podemos, eh, tampoco me jodais por ahi) ¿Os vale? Las únicas diferencias que veo entre esos cinco partidos es el nivel de corrupción y la mascara política que usan para lò de los votos.
¡¿Me permite deciros eso que os centréis en el puto tema a tratar?! Coñes llevamos desde que el Perro entro al gobierno que no hacéis mas que sacar el "tu mas" a cada publicación que sea ligeramente política, a veces ni eso. Este tema es un millonario que da lecciones de españolidad cuando no tributo sus muchísimos millones aquí. Literalmente os esta robando el puto dinero (se use mal o no). Por su culpa hay menos para educación, carreteras, jueces, sanidad, etc... (y me da igual cuanto se gasten en igualdad). ¿Podéis hablar sobre eso o la mera idea de mentar a un rico os jode vuestros sueños de convertiros en "tiburones"?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

17 oct 2025, 16:37
Coñe, así que os cabrea que el hermano de Pedro Sánchez, trabajando como empleado público, tribute en Portugal? Vaya, vaya, que sorpresa.