¡Cuánta razón! / No se tomó nada bien la infidelidad
Arriba
1
Enviado por erre el 17 oct 2025, 12:22

No se tomó nada bien la infidelidad


coches,infiel,rayado,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En Turquía están usando coches destrozados como señales de velocidad Enlace a Entre la IA y los perros nos quedaremos sin trabajo Enlace a Ya no hay pudor, en mi época lo hacían en el techo y en la noche. Ahora estas nuevas generaciones ya no tienen temor a nada

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le pides al peluquero un corte fresco
#1 por blankisalamera
19 oct 2025, 19:28

Si es una mujer el que te hace eso pues no pasa nada unas risas en el juzgado si pillas a una jueza feminista, pero si es al revés y es un hombre el que hace eso al coche de una mujer pues mínimo te meten dos años de prisión, además de la multa eso es la justicia en España

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!