#1 #1 gracko13 dijo: Por que no eres encargado en realidad lo que eres es camarero y cocinero tu solo, es decir "te encargas" del turno@gracko13 Esto venía a decir yo. De todas formas, si de verdad es a 35 horas, por el SMI son unos 14000 euros así que si paga algo más del SMI.
Bueno esa oferta es para camarero realmente no para astronauta, pero sí, con el SMI acaba cobrando igual un responsable de planta con 20 personas a cargo que una de esas personas que solo mete cosas en cajas.
Mi hermana trabajaba en Manolo Bakes hace 25 años, cuando tenían solo tres locales. Y no daba de alta a la mitad de los empleados
Vamos, que no me sorprende que a día de hoy la empresa siga siendo gestionada por unos miserables
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

4 dic 2025, 13:04
Por que no eres encargado en realidad lo que eres es camarero y cocinero tu solo, es decir "te encargas" del turno