¡Cuánta razón! / Afirmaciones incorrectas muy divertidas que la gente compartió en internet con toda confianza
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 4 dic 2025, 13:53

Afirmaciones incorrectas muy divertidas que la gente compartió en internet con toda confianza


afirmaciones incorrectas,fails

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y así funciona la mente de cada vez más gente Enlace a Divertidos momentos en los que «hubo un intento», pero no salió como se esperaba Enlace a Personas que se tomaron sus fallos con tanta gracia que nos hicieron el día

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la estupidez es captada por la cámara
#1 por kantarog
5 dic 2025, 21:54

Si a partir de una determinada edad eres capaz de afirmar una de estas sandeces... deberia ser legal sacrificarte para q no desperdicies oxigeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por edit_check
6 dic 2025, 04:03

en que momento empezo a enseñarse en las escuelas la existencia de otros planetas ?

Yo no recuerdo como era cuando era chico (por mezcla de informacion, la que eran solo el sistema solar y la de exoplanetas que veo ahora)

Pero estoy seguro que en ciertos años, no hace mucho, se enseñaba que solo existian los planetas del sistema solar y los demas puntos blancos eran estrellas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!