¡Cuánta razón! / Les van a salir caros los graffitis...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por laviladrich el 10 dic 2025, 12:55

Les van a salir caros los graffitis...


graffitis,trenes,detenidos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fallos y accidentes que salieron muy caros… dolorosamente caros Enlace a Siempre hay que prevenir Enlace a Saliendo a la calle en agosto

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando los trenes y la nieve se encuentran
#1 por carlosjfort
10 dic 2025, 21:18

Yo les obligaría a pagarlo y además a trabajar limpiando, en caso de que limpiar los trenes requiera cierta cualificación, se les puede poner a limpiar montes.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cigar17
10 dic 2025, 23:48

Por cada tren pintando a limpiar uno y una hectárea de montes

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por gtz1991
10 dic 2025, 21:24

Cortarles los huevos es poco

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por carlosjfort
11 dic 2025, 02:44

#3 #3 hombrechimenea dijo: Teniendo en cuenta que la gran mayoría son insolventes, no tienen trabajos legales ni bienes para encargar. ¿Quién va a pagarlo realmente? Con lo bonitos que dejan los trenes @hombrechimenea Pues si son insolventes, a pagarlo en limpieza de montes.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por hombrechimenea
10 dic 2025, 22:14

Teniendo en cuenta que la gran mayoría son insolventes, no tienen trabajos legales ni bienes para encargar. ¿Quién va a pagarlo realmente? Con lo bonitos que dejan los trenes

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!