¡Cuánta razón! / No sé si tener camareros trabajando con fiebre es la mejor idea...
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 24 dic 2025, 12:25

No sé si tener camareros trabajando con fiebre es la mejor idea...


ceo,fiebre,la mafia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Durante la construcción de una línea eléctrica en Alemania, se descubrió un esqueleto de hace 5000 años perteneciente a un hombre que fue arrojado a un horno, posiblemente como parte de un sacrificio humano Enlace a España, el único país donde la extinción es viral Enlace a Es que menuda mierda de idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Así era por dentro el sumergible OceanGate explicado por su propio CEO hace 1 año
#1 por cigar17
25 dic 2025, 23:39

El del cartel critica al ceo pero después es el típico que pone una reseña mala si el restaurante tarda un poco en servir pq le ha fallado un camarero, si esq nos teníamos que extinguir

A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!