¡Cuánta razón! / El petróleo de Venezuela
Arriba
7
Enviado por erre el 5 ene 2026, 12:06

El petróleo de Venezuela


venezuela,eeuu,petróleo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Trump se está volviendo socialista? Enlace a Cómo cambian las cosas... Enlace a Se viene golpe de estado en Venezuela

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ventajas geográficas de Estados Unidos
#5 por jjnuer
5 ene 2026, 19:06

De verdad hay gente que piensa que el petróleo lo estaban disfrutando los venezolanos.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por laratajo
5 ene 2026, 12:32

Literalmente a dicho que entró por el petróleo y ya ha dicho que se la va a dar la las petroleras estadounidenses.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por jjnuer
5 ene 2026, 19:07

#2 #2 lagarto_gigante dijo: Yo me alegro profundamente por la caída de este hdp, pero sí, ya lo sabemos, es obvio que USA ha intervenido Venezuela por sus recursos naturales, eso lo sabe todo el mundo. Si la gente lo aprueba es porque se cree que es mejor eso que el régimen actual.@lagarto_gigante Los venezolanos no estaban viendo ni un centavo de ese petróleo del que habla todo el mundo... se lo llevaba todo Maduro y sus secuaces para vendérselo a China y Rusia. La diferencia es que ahora el que se llevó el petróleo también se llevó la dictadura.. yo lo veo una ganancia para el pueblo venezolano y el rojo que no lo quiera entender que se de una ducha que ya huele.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lagarto_gigante
5 ene 2026, 12:39

Yo me alegro profundamente por la caída de este hdp, pero sí, ya lo sabemos, es obvio que USA ha intervenido Venezuela por sus recursos naturales, eso lo sabe todo el mundo. Si la gente lo aprueba es porque se cree que es mejor eso que el régimen actual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por gtz1991
5 ene 2026, 13:08

Otro subnormal que no vió la conferencia de la casa blanca. Maduro dijo que recuperarán las petroleras expropiadas y ellos administrarán el petróleo, también que estarán a cargo del país hasta que haya una sucesión lo más pronto posible.

LO DIJO CLARAMENTE, también dejarán de REGALAR petróleo a Cuba, Rusia y China. Pero les seguirán vendiendo y encima en mayor cantidad ya que les conviene a todos.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por biologo84
5 ene 2026, 17:43

El petróleo de Venezuela no pertenece legítimamente a nadie. Es la base de la humanidad, todo pertenece al que lo consigue. El hecho de nacer en un sitio entendemos que te legitima a ser dueño de los recursos pero eso es una falacia, quizás sus padres tomaron esas tierras por la violencia en la generación anterior. USA ha espabilado y ha tomado algo que si no hubieran tomado otros. Moralmente al mismo nivel que cualquier otra opción.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por raimondparret
5 ene 2026, 22:33

A ver si todo el gasto militar que supone echar a un dictador del poder va a ser ahora gratis. A ver si el PSOE con tanto que defiende a Maduro también está por la labor de explicar qué es la democracia, lamiéndole el culo a un dictador que torturaba y asesinaba a quien le salía de los cojones. Es que vamos, no tengo mejores palabras para cagarme en las explicaciones de la izquierda churriprogre.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!