#1 #1 raimondparret dijo: Ansiedad es estar a las cinco de la madrugada conduciendo por los montes olvidados de alguna sierra de Castilla y que te entren ganas de cagar. Y que cagando escuchéis todo tipo de ruidos dentro del bosque. Claro, porque en el bosque está el asesino en serie de wichita, unos osos pardos y 200 lobos. Deja de ver la tele drogado, que luego te crees que todo lo que ves es de verdad.
Ya no saben que hacer con tal de no currar.
Creo que tener ansiedad por el estado de la geopolítica es lo más natural del mundo pero weno que sabré yo que solo soy una persona que sufre las consecuencias finales del estado de la geopolítica.
Y se pondrá peor, según numerosas revelaciones privadas.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA 23 DE DICIEMBRE DEL 2025
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COMO MADRE DE LA HUMANIDAD LES LLEVO DE MI MANO POR MANDATO TRINITARIO Y LES GUIARÉ EN TODO MOMENTO HASTA QUE MI DIVINO HIJO SEA TODO EN TODOS.
Hijitos, esta Celebración del Nacimiento de Mi Hijo debe ser el aceite y la lámpara que cada uno logre encender (Cf. Lc. 12, 35-40) con el deseo de ser hijo de Mi Divino Niño.
Les invito:
a vivir el Amor del Nacimiento de Mi Divino Niño…
a Vivir la esperanza…
a vivir la fe en la humanidad…
a Vivir la obediencia
a vivir en el camino de la Verdad
a vivir la vida en la Caridad…
a vivir en la Fe
[...]
Ante tanta grandeza infinita de este día, continúen siendo conscientes de los cambios a los que se enfrentan y enfrentarán en toda la Tierra; nada es igual, nada será igual. Los intereses mundiales están en otras manos, esas para quienes en primer lugar Mis hijos han pasado a ser un número o una marca.
Saben hijitos que cada día lo venidero transcurre y sin mirarlo ustedes se dirigen hacia la etapa más fuerte de esta generación, en donde resuena cuanto enfrentarán por falta de amor a Dios.
Como parte de la humanidad, ustedes son fundamentales, por eso es muy importante el cambio en todos Mis hijos, ya que son parte de la mitigación de los eventos que les vengo anunciando con vehemencia por Orden Trinitaria. Por ello es responsabilidad de cada uno cambiar para que el bien se mantenga en la humanidad.
Obedezcan, hijitos Míos, obedezcan y atiendan. Miren a lo alto.
Los amo, no teman. ¿No estoy Yo aquí que soy su Madre?
LA LUZ RESPLANDECE Y AL FINAL LAS TINIEBLAS SERÁN OPACADAS POR LA LUZ DIVINA Y MIS HIJOS VIVIRÁN EN LA ERA DE PAZ.
¡MANTENGAN LA FE FIRME!
Mamá María
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

15 ene 2026, 20:09
Ansiedad es estar a las cinco de la madrugada conduciendo por los montes olvidados de alguna sierra de Castilla y que te entren ganas de cagar. Y que cagando escuchéis todo tipo de ruidos dentro del bosque.