¡Cuánta razón! / Que pase el siguiente
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 21 ene 2026, 16:20

Que pase el siguiente


trabajo,pasta de dientes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a «La vida y la muerte de una relación» fue creada por la escultora británica Sue Law Enlace a Hice una representación de un pezón que se puede sujetar a la ropa con un imperdible. Enlace a Arqueólogos descubren 24 estatuas de bronce, conservadas en un balneario toscano durante 2.300 años

Vídeo relacionado:

Enlace a Tips para parecer ocupado en el trabajo
#1 por raimondparret
23 ene 2026, 00:42

Pobrecitos, la viva imagen de un votante del FrutiSOE después de 9 años de sufrirlos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por tobyzioso
26 ene 2026, 08:56

#1 #1 raimondparret dijo: Pobrecitos, la viva imagen de un votante del FrutiSOE después de 9 años de sufrirlos.@raimondparret Otro tonto que solo mira de derecha a izquierda, ¿Cuando cojones la gente se enterará que la verdadera lucha es de arriba a abajo?

Los de arriba se parten la polla mirando hacia abajo y viendo como la gran mayoría de subnormales, (este tipo es un buen ejemplo de ello), comprando discursos fáciles y haciendo que los pobres y/o trabajadores se peleen de derecha a izquierda.

Si es que vivimos en un país de borregos...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!