Lo de mudarse a Andorra se va a acabar
#1 #1 powersoe dijo: Así que el país de al lado de España endurece los requisitos de inmigración justo despues de sacar un decreto para legalizar un montón de pateraingenieros, y alguno cree que es porque no quieren que las grandes fortunas sigan entrando en su país a seguir pagando mejoras sociales e infraestructuras, a lo mejor lo que quieren, es evitar que se vayan debido a la inseguridad y desincentivar que entren en bandada los pagapensiones. A mi me da, que lo que están, es protegiendo lo suyo, pero seguro que lo quieren es evitar los youtubers, sí, eso es más probable, que sabré yo. @powersoe Pues no sé que sabrás pero de esto que estás hablando desde luego no. Como si Andorra no tuviese ya anteriormente requisitos de entrada para que solo pudiese ir gente con pasta, simplemente los han elevado un poco más y te hacen tirar 50000 euros. A la mayoría de los que se muda allí les va a dar igual tener que invertir 600000 que 900000.
Vaya, no me digas que el sistema sin casi impuestos preferido de paletos ignorantes como @palesx, solo funciona si casi no hay gastos pero no funciona tan bien cuando ya hay más población que atender? Vaya, anonadado me quedo...
#2 #2 khirtas dijo: #1 @powersoe Pues no sé que sabrás pero de esto que estás hablando desde luego no. Como si Andorra no tuviese ya anteriormente requisitos de entrada para que solo pudiese ir gente con pasta, simplemente los han elevado un poco más y te hacen tirar 50000 euros. A la mayoría de los que se muda allí les va a dar igual tener que invertir 600000 que 900000. @khirtas Por eso precisamente hablo de endurecer lo requisitos y no ponerlos, ahora pregúntate porque lo hacen justamente ahora y porque estoy totalmente de acuerdo contigo y en desacuerdo con el cartel, que dice que dice "Adiós al paraíso fiscal de los influences", porque a esos les da igual, y para quien estan realmente pensadas esas medidas, que queda bastante claro en mi comentario. Empiezas diciendo que no tengo ni idea para acabar dándome la razón, no eres el lápiz más afilado de la caja, de eso no hay duda. Por cierto, no es tirar 50.000, es pagar para mejorar los servicios sociales de los residentes, impuestos vaya, demostrar tu implicación con el país al que te estás mudando con una contribución económica, nosotros somos más de pagar al que viene en lugar de cobrarle, por esos ellos y otros muchos países con leyes parecidas tienen un tipo de inmigración muy diferente al nuestro.
Igualito que en España, aquí pueden venir en patera, debajo de un camión, a la pata coja y lleno de enfermedades, siendo un delincuente o un asesino da igual, aquí con llevar cinco meses ya tienes derecho a toda la sanidad y todos los derechos de un ciudadano común. Eso os parece mejor?
Para @clioman83 sin casi impuestos significa que te quiten solo el 25% de lo que ganas, en lugar del 50% que según el es lo normal que te debe quitar un país para tener (no os riais), carreteras en buen estado, ferrocarril que no se estrella, sanidad sin listas de esperas, educación de calidad... xdddd en serio, que en pleno siglo XXI siga habiendo zurdos... vaya tela
O sea, a ver si lo entiendo... ¡les dejan quedarse si invierten en riqueza para el país!
Como aquí, sabes, que entran como quieren a delinquir y sin pagar ni un puto duro.
#6 #6 palesx dijo: Para @clioman83 sin casi impuestos significa que te quiten solo el 25% de lo que ganas, en lugar del 50% que según el es lo normal que te debe quitar un país para tener (no os riais), carreteras en buen estado, ferrocarril que no se estrella, sanidad sin listas de esperas, educación de calidad... xdddd en serio, que en pleno siglo XXI siga habiendo zurdos... vaya telaUn 50%? Qué dices ignorante, es un 70%. Todo el mundo lo sabe.
Pretender que el sistema de un municipio de ricos sirva para mantener un país de 50 millones de personas da idea de vuestra ignorancia.
#4 #4 powersoe dijo: #2 @khirtas Por eso precisamente hablo de endurecer lo requisitos y no ponerlos, ahora pregúntate porque lo hacen justamente ahora y porque estoy totalmente de acuerdo contigo y en desacuerdo con el cartel, que dice que dice "Adiós al paraíso fiscal de los influences", porque a esos les da igual, y para quien estan realmente pensadas esas medidas, que queda bastante claro en mi comentario. Empiezas diciendo que no tengo ni idea para acabar dándome la razón, no eres el lápiz más afilado de la caja, de eso no hay duda. Por cierto, no es tirar 50.000, es pagar para mejorar los servicios sociales de los residentes, impuestos vaya, demostrar tu implicación con el país al que te estás mudando con una contribución económica, nosotros somos más de pagar al que viene en lugar de cobrarle, por esos ellos y otros muchos países con leyes parecidas tienen un tipo de inmigración muy diferente al nuestro. @powersoe Digo que no tienes ni idea porque no tienes ni idea. El cambio en los requisitos es mínimo y los pateraingenieros como tu los llamas no se ven afectados en nada porque ya no podían entrar antes. Así que no, no están poniendo ninguna norma pensando en ellos como tu dices. Para mi que eres un poco Borderline ¿has hecho alguna vez un test de inteligencia? Igual no te venía mal eh, no hay peor tonto que el que no sabe que lo es.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

28 ene 2026, 13:40
Así que el país de al lado de España endurece los requisitos de inmigración justo despues de sacar un decreto para legalizar un montón de pateraingenieros, y alguno cree que es porque no quieren que las grandes fortunas sigan entrando en su país a seguir pagando mejoras sociales e infraestructuras, a lo mejor lo que quieren, es evitar que se vayan debido a la inseguridad y desincentivar que entren en bandada los pagapensiones. A mi me da, que lo que están, es protegiendo lo suyo, pero seguro que lo quieren es evitar los youtubers, sí, eso es más probable, que sabré yo.