¡Cuánta razón! / Pago la alta costura y el agua entra con acceso VIP
Arriba
2
Enviado por trollface el 4 feb 2026, 11:36

Pago la alta costura y el agua entra con acceso VIP


altacostura,lluvia,paraguas,moda,brillos

Fuente: https://x.com/rogue/status/2018813253543923894
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solo entiendo el 6-7 y el 7-11 Enlace a Mamá contestando WhatsApp con la misma velocidad que la luz llega del sol Enlace a Cómo han cambiado los cánones de belleza femenina y las tendencias en el ámbito de la belleza desde la década de 1850 hasta la de 2020.

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando entras en la peluquería porque empieza a llover y te pilla sin paraguas
#1 por Reyson
4 feb 2026, 22:53

Eso no es alta costura, es arte con ropa. Trata de expresar ideas, conceptos o sentimientos mediante el modelaje y viendo como está el mercado tampoco es que sea un mal diseño. Otra cosa es que un subnormal considere que eso es ropa para uso diario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por raimondparret
5 feb 2026, 14:35

#1 #1 Reyson dijo: Eso no es alta costura, es arte con ropa. Trata de expresar ideas, conceptos o sentimientos mediante el modelaje y viendo como está el mercado tampoco es que sea un mal diseño. Otra cosa es que un subnormal considere que eso es ropa para uso diario.@Reyson pues yo pensaba que era una alegoría mística sobre las saunas de las que hablan a veces en la prensa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!