¡Cuánta razón! / Lo que puedes ver un día cualquiera en el metro de Madrid
Arriba
Nuevo post
00:00
o
9
Enviado por saray el 5 feb 2026, 11:16

Lo que puedes ver un día cualquiera en el metro de Madrid


metro,mañana,desastre,trabajo,martes

Fuente: https://x.com/vaqu333/status/2019315940266033216
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El gasto militar de Irán (según SIPRI 7.900 M USD en 2024) equivale a unos 12-14 días del gasto anual en pensiones de España (210.000+ M € en 2025, 575 M €/día) Enlace a 20 personas que no fueron el lápiz más afilado del estuche y acaban así Enlace a Lo único que se atasca hoy es mi vida laboral

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja el encargado de cargar maletas en el avión
#6 por mazonafk
5 feb 2026, 19:26

#5 #5 raimondparret dijo: #4 @mazonafk coño, justo lo que hacía Maduro en Venezuela, en el tristemente famoso Helicoide...@raimondparret No esperaba menos que justificaras los Toros con una puyita hacia el chavismo.
Demagogia qualité.
Porque intentar argumentar en qué me equivoco al definir de esa manera a los Toros es mas difícil, verdad?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por raimondparret
5 feb 2026, 14:25

Prefiero ver eso y no ver los machetes de las bandas latinas que infunden el terror.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por mazonafk
5 feb 2026, 18:36

Es que yo considero psicópata a cualquiera que le guste como espectáculo o entretenimiento torturar a un animal provocandole miedo y dolor hasta que no puede mas y entonces se le ejecuta entre aplausos y vítores.
Son manías mías.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por mazonafk
6 feb 2026, 06:58

#7 #7 raimondparret dijo: #6 @mazonafk en México lo tienen más claro que en España.

https://www.cronica.com.mx/metropoli/2025/01/21/el-futuro-del-toro-de-lidia-esta-en-juego-si-se-prohibe-la-fiesta-brava-taurinos/
@raimondparret Lo único que veo que tienen claro son las excusas. Ninguna de ellas cambia la definición que te he dado. Entretenimiento para sádicos y psicópatas.

Ganaderos hablan del cariño que les tienen a los toros pero el fin de su crianza al final es el negocio.

Si tanto cariño les tienen seguro que mantienen la raza aunque se prohíba el Toreo. Ah! Que no? Pues entonces menos hablar de cariño y más de billetes.

Si para mantener una raza debemos ejecutar sus individuos para divertimento de espectadores, no vale la pena mantenerla.

Que al final los Toros son un descendiente del espectáculo de gladiadores. Y todos pensamos, o eso quiero creer, que poner a dos o más personas a matarse entre ellos para divertir al publico es una salvajada.

Pues por qué no se le tiene la misma consideración a los Toros?

Ya te lo digo yo. Dinero y caspa.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por mazonafk
5 feb 2026, 15:40

Como buen psicópata ni siquiera se molesta en limpiar la sangre.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por raimondparret
5 feb 2026, 18:39

#4 #4 mazonafk dijo: Es que yo considero psicópata a cualquiera que le guste como espectáculo o entretenimiento torturar a un animal provocandole miedo y dolor hasta que no puede mas y entonces se le ejecuta entre aplausos y vítores.
Son manías mías.
@mazonafk coño, justo lo que hacía Maduro en Venezuela, en el tristemente famoso Helicoide...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por raimondparret
6 feb 2026, 03:48

#6 #6 mazonafk dijo: #5 @raimondparret No esperaba menos que justificaras los Toros con una puyita hacia el chavismo.
Demagogia qualité.
Porque intentar argumentar en qué me equivoco al definir de esa manera a los Toros es mas difícil, verdad?
@mazonafk en México lo tienen más claro que en España.

https://www.cronica.com.mx/metropoli/2025/01/21/el-futuro-del-toro-de-lidia-esta-en-juego-si-se-prohibe-la-fiesta-brava-taurinos/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por raimondparret
5 feb 2026, 15:44

#2 #2 mazonafk dijo: Como buen psicópata ni siquiera se molesta en limpiar la sangre.@mazonafk pues va muy tranquilo en el metro, con banderillas ensangrentadas. No será tan psicópata o es que esa nación tiene unas leyes de mierda. Banderillas hay hasta en Francia.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por jenn_nzt
6 feb 2026, 12:24

#1 #1 raimondparret dijo: Prefiero ver eso y no ver los machetes de las bandas latinas que infunden el terror.@raimondparret Pero qué comparación forzada es esa?? Y yo prefiero al de las banderillas antes que un ultra Yomus con un rottweiler... Por poner comparaciones forzadas que no falte!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!