¡Cuánta razón! / No estoy durmiendo, estoy en modo ahorro de energía
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 5 feb 2026, 12:55

No estoy durmiendo, estoy en modo ahorro de energía


oficina,programación,sprint,agotamiento,siesta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten sus peores redflags relacionados con el dinero y ahorro Enlace a Un piano en el baño del bar donde estoy Enlace a No estoy seguro de si todos habéis visto cómo se ven los cacahuates antes de ser cosechados

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te llevas a tu corderito al trabajo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!