¡Cuánta razón! / Nos falta 1, como siempre
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 6 feb 2026, 10:50

Nos falta 1, como siempre


futbolito,trío,estafa,piramidal,vergüenza

Fuente: https://x.com/Memakker/status/2019424479630487679
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así es como se ve el interior del detector de partículas CMS del CERN. Las personas que aparecen en la imagen sirven para dar una idea de las dimensiones Enlace a Hay talento, sólo falta apoyarlo Enlace a Nada como ser políglota

Vídeo relacionado:

Enlace a No te creas lo que ves en redes sociales

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!