¡Cuánta razón! / Qué triste hacerse mayor
Arriba
1
Enviado por sesling667 el 24 feb 2026, 15:42

Qué triste hacerse mayor


patines,andador,equilibrio,calle,absurdo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EEl mayor número de especies felinas para cualquier país del mundo está en India Enlace a Yo no soy de tirar el dinero a lo tonto. Yo también: Enlace a La educación que merecemos

Vídeo relacionado:

Enlace a Probablemente, el mejor repartidor de periódicos del mundo
#1 por blankisalamera
25 feb 2026, 16:07

Lo que es triste es votar PSOE

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!