¡Cuánta razón! / Idiomas en España
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por nolanabonacorsi el 10 mar 2026, 05:56

Idiomas en España


idiomas,traduccion,lenguas,linguistica,concretamente

Fuente: https://x.com/UnamunoAgain/status/2031066485624549872
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la española Enlace a España no participará en Eurovisión el próximo año Enlace a Un despacho de abogados ha pagado para que este anuncio aparezca en el Financial Times

Vídeo relacionado:

Enlace a El programa que traduce vídeos con tu voz
#1 por jj11
12 mar 2026, 06:59

Lo que molesta es el uso divisivo que se hace de ello

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por ampardos
12 mar 2026, 07:50

Hay gente a la que lo que le molesta es que, teniendo un lenguaje común, se vaya tanto dinero en traductores en el Congreso de los Diputados.
y, por supuesto, lo que dice #1,#1 jj11 dijo: Lo que molesta es el uso divisivo que se hace de ello cuando se usa para dividir a la gente.
Somos un país en la que no somos capaces de ver las cosas que nos unen como sociedad, sino que nos anclamos a los detalles que nos dividen, tensando la cuerda hasta límites que no se deberían cruzar. Los políticos se aprovechan de ello en sus dicursos, fomentando la división y provocando el radicalismo y el odio hacia los que votan a otros partidos. A fin de cuentas, si el pueblo está dividido, no se van a unir para enfrentarse a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por lagarto_gigante
12 mar 2026, 09:51

Siendo pragmáticos, no aporta nada directamente. Lo único que hace es complicar la vida con la existencia de idiomas que poca gente habla, y cada vez menos lo harán.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por raimondparret
12 mar 2026, 10:12

¡Killo ke te olvida de nozotro lo andaluze!

Ahora en serio, ¿gastarse 4 millones de euros al año en traductores en el Congreso español?
https://www.newtral.es/traduccion-congreso-diputados/20241124/

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por scriptthetroll
12 mar 2026, 12:19

Tenemos una cultura rica y profunda, en vez de sentirnos unidos y representados por ella nos odiamos los unos a los otros, somos un país de lerdos 💔

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por hombrechimenea
12 mar 2026, 22:13

Hemen edozein gauzari deitzen diote hizkuntza.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!