¡Cuánta razón! / Paso de los 45, los usé todos
Arriba
2
Enviado por tiertz3oclear el 24 mar 2026, 13:09

Paso de los 45, los usé todos


nostalgia,retro,trastero,tecnología,recuerdos

Fuente: https://x.com/vegetabdn/status/2036152725474271279
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No hay tecnología médica que supere una copa de brandy contra la gripe Enlace a Dejo esto y me abro Enlace a Cuando Spotify decide sabotearte

Vídeo relacionado:

Enlace a Walk Me, la silla robótica de Toyota que puede agacharse y subir escaleras
#1 por ampardos
26 mar 2026, 19:04

Y con 38, también

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por christoffel
26 mar 2026, 23:10

#1 #1 ampardos dijo: Y con 38, también @ampardos Es que ni de 35 paso, y también.

No sé por qué los EGBeros tienen esa animadversión por los jóvenes, "pues tú que sabrás si nunca usaste esto", "tú no te puedes quejar, yo tenía que hacer esto", como si solo ellos hubieran hecho estas cosas xD.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!