6
Enviado por javisecasa el 24 mar 2026, 14:27
Me quedo con los 80, sin duda
Fuente: https://x.com/ZanfaVive/status/2036225311763796239
#1 #1 tragapanes dijo: Desde los 50s cuesta abajo.
En los 60s comenzó el ataque de drogas y degradación de valores familiares de occidente.@tragapanes te iba a decir que no, pero es que tienes toda la razón.
En los 50 esta era la moda de los hombres.

Lo representado son los canis, que iban más elegantes que la mayoría de ahora.
Pecaré de presentismo, pero a mí las mujeres de este muestrario que me resultan atractivas son las de los años 10 y 20. Del pasado solo me quedó con los 70.
De los hombres, el traje de los 60 es atemporal y sigue siendo el mejor; del resto, seguramente me quedo con el de los años 10.
Desde los 50s cuesta abajo.
En los 60s comenzó el ataque de drogas y degradación de valores familiares de occidente.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
28 mar 2026, 11:07
#3 #3 christoffel dijo: Pecaré de presentismo, pero a mí las mujeres de este muestrario que me resultan atractivas son las de los años 10 y 20. Del pasado solo me quedó con los 70.
De los hombres, el traje de los 60 es atemporal y sigue siendo el mejor; del resto, seguramente me quedo con el de los años 10.@christoffel no peques, que el pecado solo conduce a la perdición. Además, dentro de 20 años toda Europa con burka. Eso sí que será una moda duradera. Haz algo de caso a @tragapanes, que hoy ha dicho una verdad como un templo.