¡Cuánta razón! / Yo siempre le echo 20€
Arriba
1
Enviado por detriana el 25 mar 2026, 10:11

Yo siempre le echo 20€


petroleo,reservas,gasolina,geopolitica,energia

Fuente: https://x.com/AlertaNewsPlus/status/2036647622757277847
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 20 famosos de los 90 que lo tenían TODO… y acabaron cayendo al lado más oscuro Enlace a 20 chicos comparten la peor cosa que les ha dicho una chica Enlace a 20 Personas arrogantes que fueron puestas en su sitio

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Podría un coche funcionar con vodka?
#1 por raimondparret
29 mar 2026, 22:15

Me hacen mucha gracia esos muñequitos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!