¡Cuánta razón! / Yo solo veo hostias en esa cola
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 25 mar 2026, 10:37

Yo solo veo hostias en esa cola


gasolinera,cola,tráfico,motos,ciudad

Fuente: https://x.com/PicturesFoIder/status/2036683346252546218
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya vivo solo, estáis todos invitados Enlace a ¡Dejen pasar a los gansitos! Enlace a Solo quiere los apuntes

Vídeo relacionado:

Enlace a Anchorage, el aeropuerto con más tráfico del mundo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!