¡Cuánta razón! / Te he dejado la cena puesta… y la casa en modo barbeque
Arriba
0
Enviado por tete el 21 abr 2026, 13:47

Te he dejado la cena puesta… y la casa en modo barbeque


nota,cocina,gas,despiste,pareja

Fuente: https://x.com/messedupfoods/status/2046498609672417289
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo diciendo que mido 1,80 y ella asintiendo desde arriba Enlace a Cuando tu trauma es un chalet y el mío, un patio de tierra Enlace a Le dieron plancton

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor decoración de Halloween de este año

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!