3
Enviado por stefaogarson45 el 22 abr 2026, 13:49
Ahora discutimos con el ChatGPT por las fuentes
Fuente: https://x.com/yisucrist/status/2046644077697888530
Es realmente complicado ser mas idiota que Nobita
En 2006 no había tanto subnormal como ahora. Y yo que soy del 76, he pasado por los 80, 90 y 2000... y se de lo que digo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!

23 abr 2026, 22:38
#1 #1 blankisalamera dijo: En 2006 no había tanto subnormal como ahora. Y yo que soy del 76, he pasado por los 80, 90 y 2000... y se de lo que digo. Si que había, pero no teníamos que leer vuestras tonterías por internet. Que no tienes huevos a decirle a la cara a Irene Montero las burradas que dices por aquí.