¡Cuánta razón! / Pues ya que estamos, pondría Comic Sans
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por nomedigas el 24 abr 2026, 10:45

Pues ya que estamos, pondría Comic Sans


China,tipografia,feria,libros,Times

Fuente: https://x.com/MateoSchpr/status/2047422197795258511
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Nuevo restaurante de comida china para llevar que ha abierto en Rialto, Dublín Enlace a Pues yo, una vez lo abro, ya lo puedo dar por muerto Enlace a Pues ojalá pierdan los dos

Vídeo relacionado:

Enlace a El caminar de este robot de XPeng era tan realista que le cortaron la pierna en directo para demostrar que no era un humano disfrazado
#1 por knd144
26 abr 2026, 01:18

Hay que ser muy pedante para criticar el usar Time New Roman.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por gerroku
27 abr 2026, 16:34

Que tiene de malo que esté con Times New Roman?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!