¡Cuánta razón! / Yo también vendo aire, pero lo llamo 'experiencia laboral'
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 7 may 2026, 13:20

Yo también vendo aire, pero lo llamo 'experiencia laboral'


estafa,vacío,subasta,escultura,Garau

Fuente: https://x.com/EsdeProfugos/status/2052124545826296251
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mi demonio laboral tiene más sentido común Enlace a Yo no soy de tirar el dinero a lo tonto. Yo también: Enlace a El aire acondicionado que nadie pidió

Vídeo relacionado:

Enlace a La satisfactoria caída de MrBeast que nadie esperaba

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!