¡Cuánta razón! / Yo también vendo aire, pero lo llamo 'experiencia laboral'
Arriba
0
Enviado por bobobobs el 7 may 2026, 13:20

Yo también vendo aire, pero lo llamo 'experiencia laboral'


estafa,vacío,subasta,escultura,Garau

Fuente: https://x.com/EsdeProfugos/status/2052124545826296251
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Yo también estaría harto Enlace a Podría ser el corazón de mi ex Enlace a Cuando crees que el fin de semana es tuyo pero dura cero coma

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es posible una descomposición del vacío?

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!