¡Cuánta razón! / Esto sí que es saber usar la IA, me parece una fantasía
Arriba
0
Enviado por pescaito el 7 may 2026, 13:21

Esto sí que es saber usar la IA, me parece una fantasía


terraza,cerveza,sombra,procrastinación,Madrid

Fuente: https://x.com/lalalalia/status/2052125403905446366
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A saber los días que estará con la roña Enlace a No parece muy seguro Enlace a Esto no es comida, es una pesadilla con queso

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando la broma de las cajas sale mal

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!