¡Cuánta razón! / Soy bipolar: me adapto a cualquier polo del planeta
Arriba
1
Enviado por alanna4dyk el 7 may 2026, 14:29

Soy bipolar: me adapto a cualquier polo del planeta


pingüino,bipolar,polo,taxi,destino

Fuente: https://x.com/Chiribeje/status/2052276089783808279
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a África posee una mayor diversidad genética que cualquier otro continente; dos personas de países vecinos pueden presentar una diversidad genética mayor que alguien de Europa y Asia Enlace a El sueño húmedo de cualquier ingeniero desempleado Enlace a Cuando el hijo sale al padre del que te habías divorciado

Vídeo relacionado:

Enlace a Paseo por el centro de Pekín en un taxi sin conductor
#1 por dmptuning
8 may 2026, 01:00

Jefe, no hay pingüinos en el ártico, por los osos polares y focas, sus depredadores.
https://www.marambio.aq/ososantartida.html

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!