Uffff lo de Monterrey, en España, sería razón de colapso de estado. En un lado... Honrar la prostitución. En otro lado, honrar a mujeres que hicieron algo histórico... Y encima son mujeres... Cerrarían el gobierno. O se inventaran que eran cirujanas.
Cuánta Razón
13 may 2026, 23:42
Uffff lo de Monterrey, en España, sería razón de colapso de estado.
En un lado... Honrar la prostitución.
En otro lado, honrar a mujeres que hicieron algo histórico... Y encima son mujeres...
Cerrarían el gobierno. O se inventaran que eran cirujanas.