¡Cuánta razón! / 20 personas comparten cómo “desperdiciaron” sus años de adolescencia
Arriba
4
Enviado por errejota el 12 may 2026, 09:31

20 personas comparten cómo “desperdiciaron” sus años de adolescencia


adolescencia,procrastinación,nostalgia,decisiones,juventud

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Wolfe falleció a los 89 años en 1997, ninguna de sus esposas ni hijos fue al funeral Enlace a Con estos libros hubiese sacado matrícula de honor Enlace a Keanu recrea esta foto con una propietaria de un restaurante 29 años después

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué buscan los jóvenes en alguien para tener pareja?
#1 por colordio
12 may 2026, 12:07

Vivir en EE.UU. ya es desperdiciar la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por mordekay1
12 may 2026, 13:03

Cuanto tarado, vivir el presente y ya, la máquina del tiempo no existirá

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pilokyoma
12 may 2026, 20:50

La homosexualidad, deriva de la lujuria (o heridas del corazón, o la presión social), se empieza posiblemente por chicos o chicas con ropas indecentes(agrego aquí a la gran mayoría de los animes), o mas fácil con po******, luego mas******.
Y va incrementándose poco a poco. Todo aporta, a buscar mas placer corrompido, el sexo , juguetes, técnicas o fe****, buscando cada vez mas perversion, quizá pasando por lo gay, zoo***, he****, y pe*****,etc
Dependiendo del autocontrol que se tiene, pero el tren sigue moviéndose.

Y es tan difícil dejar de caer en esto que muchos prefieren creer que son asi. Agregale que el mundo te dice que es imposible cambiar, que eres homófobo si intentas cambiar, etc.

Además de que uno continuamente se engaña pensando que es natural, todos lo hacen, buscando poco a poco un resquicio de posibilidad para hacerlo, etc.
Y a largo plazo es imposible sin ayuda de la St Virgen. Y el orgullo de creer que uno gano solo, derriba mucho pues la pureza es Don de Dios

Pd: La rama de la lujuria, es la única rama en la que se vence huyendo, evitando ver peladeces, rechazando lo que la mente corrompida y el demonio, pone en nuestro interior. Esto es temporal.

Pd2: La IA, OMS, etc. Defienden lo homo, a pesar de que la ciencia(No existe el gen gay) y la estadística lo refutan.
(El crecimiento de las personas homo son 15% aprox en 10 años, asi no funciona la genética. Pero si la propaganda.

Pd3: Y sobre heridas del corazón o traumas: 60% de los homosexuales hombres tuvieron un Padre excesivamente estricto.
y 80% de las lesbianas una Madre fría y distante.

Pd4: También engaña mucho a creer que es natural, que el mundo quiere confundir el deseo sexual con amor. El amor es desear el bien objetivo a otra persona, el querer el cielo para la otra persona.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por hombrechimenea
12 may 2026, 22:31

#3 #3 pilokyoma dijo: La homosexualidad, deriva de la lujuria (o heridas del corazón, o la presión social), se empieza posiblemente por chicos o chicas con ropas indecentes(agrego aquí a la gran mayoría de los animes), o mas fácil con po******, luego mas******.
Y va incrementándose poco a poco. Todo aporta, a buscar mas placer corrompido, el sexo , juguetes, técnicas o fe****, buscando cada vez mas perversion, quizá pasando por lo gay, zoo***, he****, y pe*****,etc
Dependiendo del autocontrol que se tiene, pero el tren sigue moviéndose.

Y es tan difícil dejar de caer en esto que muchos prefieren creer que son asi. Agregale que el mundo te dice que es imposible cambiar, que eres homófobo si intentas cambiar, etc.

Además de que uno continuamente se engaña pensando que es natural, todos lo hacen, buscando poco a poco un resquicio de posibilidad para hacerlo, etc.
Y a largo plazo es imposible sin ayuda de la St Virgen. Y el orgullo de creer que uno gano solo, derriba mucho pues la pureza es Don de Dios

Pd: La rama de la lujuria, es la única rama en la que se vence huyendo, evitando ver peladeces, rechazando lo que la mente corrompida y el demonio, pone en nuestro interior. Esto es temporal.

Pd2: La IA, OMS, etc. Defienden lo homo, a pesar de que la ciencia(No existe el gen gay) y la estadística lo refutan.
(El crecimiento de las personas homo son 15% aprox en 10 años, asi no funciona la genética. Pero si la propaganda.

Pd3: Y sobre heridas del corazón o traumas: 60% de los homosexuales hombres tuvieron un Padre excesivamente estricto.
y 80% de las lesbianas una Madre fría y distante.

Pd4: También engaña mucho a creer que es natural, que el mundo quiere confundir el deseo sexual con amor. El amor es desear el bien objetivo a otra persona, el querer el cielo para la otra persona.
Un tío tan "informado" sobre la homosexualidad y que le da tanto miedo, está claro que es un gay que no se acepta a si mismo. Comete un polla y se feliz.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!