¡Cuánta razón! / Mapa de la esperanza fallida
Arriba
7
Enviado por nolanabonacorsi el 13 may 2026, 11:06

Mapa de la esperanza fallida


independencia,separatismo,Europa,política,fragmentación

Fuente: https://x.com/PereRF/status/2053874762053497276
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PP vs Casa de las carcasas Enlace a Símbolo nacional de EEUU en 2026 Enlace a Si te parece que el mundo se va al infierno, estas 20 historias positivas quizá te ayuden a cambiar de opinión

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es el campeonato europeo de imitar gaviotas
#1 por jj11
13 may 2026, 15:37

Asturias se quiere independizar?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por raimondparret
13 may 2026, 17:36

#1 #1 jj11 dijo: Asturias se quiere independizar? @jj11 A este paso se independizarán también Ceuta y Melilla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fuyur
13 may 2026, 18:30

#2 #2 raimondparret dijo: #1 @jj11 A este paso se independizarán también Ceuta y Melilla.@raimondparret Creo que más bien serán tomadas, o puede que ya están vendidas por el innombrable. El plan existe desde hace tiempo, la única incognita es el "como"...
...Y detrás va Canarias

2
A favor En contra 0(2 votos)
#4 por hombrechimenea
13 may 2026, 19:51

#3 #3 fuyur dijo: #2 @raimondparret Creo que más bien serán tomadas, o puede que ya están vendidas por el innombrable. El plan existe desde hace tiempo, la única incognita es el "como"...
...Y detrás va Canarias
El "plan" es que Marruecos entre en guerra e invada la península. Ya están haciendo maniobras con EEUU. Cuando lo consigan seguirán mandando gente al norte, y los próximos serán los franceses.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por raimondparret
13 may 2026, 21:38

#3 #3 fuyur dijo: #2 @raimondparret Creo que más bien serán tomadas, o puede que ya están vendidas por el innombrable. El plan existe desde hace tiempo, la única incognita es el "como"...
...Y detrás va Canarias
@fuyur antes las dejamos arrasadas como el desierto, faltaría más.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por raimondparret
13 may 2026, 21:39

#4 #4 hombrechimenea dijo: #3 El "plan" es que Marruecos entre en guerra e invada la península. Ya están haciendo maniobras con EEUU. Cuando lo consigan seguirán mandando gente al norte, y los próximos serán los franceses. @hombrechimenea por los cojones Marruecos invadirá España. La legión se come ese país entero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por hombrechimenea
14 may 2026, 18:04

#6 #6 raimondparret dijo: #4 @hombrechimenea por los cojones Marruecos invadirá España. La legión se come ese país entero.Con el apoyo de EEUU se cargan a esos violacabras antes de que salgan del cuartel.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!