¡Cuánta razón! / Nostalgia de cuando todo era mejor o al menos más auténtico
Arriba
Nuevo post
00:00
o
1
Enviado por dodoazul el 15 may 2026, 16:40

Nostalgia de cuando todo era mejor o al menos más auténtico


1984,historia,declive,progreso,realidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vaya que si se mató en el gym Enlace a Cuando crees que madrugar te arreglará la existencia Enlace a Del manual al vacío existencial

Vídeo relacionado:

Enlace a La historia del meme del Ibiza Final Boss
#1 por colordio
18 may 2026, 13:14

No sé cómo he podido vivir hasta ahora sin esta nostalgia de un país que ni me va ni me viene.
Se están pasando con tanta chorrada de EE.UU. mal traducida.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!