¡Cuánta razón! / GAFAS DE PASTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por moradoesfruta7 el 1 mar 2011, 02:23

GAFAS DE PASTA


gafapastas,indies,modernillos,modernos que tienen una reflex y se creen fotógrafos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Costumbres extrañas que son normales en algunos países, pero no en el resto del mundo Enlace a Este hombre pregunta a los vacunados cómo se sienten al «excluir» a los no vacunados y recibe respuestas muy sinceras Enlace a Cuando no encuentras sitio y ya lo dejas donde sea

Vídeo relacionado:

Enlace a Alec Baldwin mata a una mujer accidentalmente durante el rodaje de una película
destacado
#2 por lest
4 mar 2011, 15:48

Completamente cierto!
Aunque Steve molaba mas...

A favor En contra 55(69 votos)
destacado
#6 por bloodhoundmc
4 mar 2011, 15:51

Antes las odiabas, ahora las usas aunque no las necesites.

A favor En contra 52(68 votos)
#14 por punkaotiko
4 mar 2011, 16:38

Soy muy cool, doy por cool
llevo gafas, no me hacen falta
soy moderno, soy artista
estoy un poco loco, soy *******

Gafas de pasta
con las de Ruper basta
Gafas de pasta
tienes ceguera mental

2
A favor En contra 49(81 votos)
#10 por javivi88
4 mar 2011, 16:03

Yo llevo 5 años con gafas de pasta y no tengo intencion de cambiarlas ahora por los modernos xd

A favor En contra 47(53 votos)
#16 por haquirra
4 mar 2011, 16:44

Sebeis una cosa que mola? Dejar que cada uno lleve lo que quiera. Y si la gente quiere usar las gafas como complemento de moda, pues genial =D

6
A favor En contra 36(56 votos)
#13 por mer11
4 mar 2011, 16:37

yo tengo que llevar gafas y lo que daria por no tener que llevarlas y hay gente que se gasta el dinero para esto.. es por culpa de la publiciad..

2
A favor En contra 30(36 votos)
#8 por lendros
4 mar 2011, 15:56

Pues a mi ni me gustaban ni me gustan...pero peor es la gente que lleva gafapastas con cristales sin graduar...de taraos está lleno el mundo.

A favor En contra 24(40 votos)
#4 por MrFreedom
4 mar 2011, 15:50

Mierda de modas

A favor En contra 22(38 votos)
#1 por rutinger
4 mar 2011, 15:48

igual que las gafas concelofan porque están rotas

A favor En contra 21(29 votos)
#12 por qweasd
4 mar 2011, 16:29

Yo hice en Diciembre un cartel igual, pero con la foto de Urkel, y no me lo publicaron :)

A favor En contra 14(22 votos)
#5 por slowmo
4 mar 2011, 15:51

si pones a steve en el cartel quedaría mucho mejor...

A favor En contra 11(25 votos)
#3 por carni91
4 mar 2011, 15:49

para mi opinion mas k modernos los personajes... ( menos berto xD )

A favor En contra 10(32 votos)
#7 por fementido91
4 mar 2011, 15:53

Ya basta de tanto gafapasta.

A favor En contra 10(30 votos)
#38 por hellouuuuu
4 mar 2011, 20:50

Pues yo siempre he usado gafas de pasta y no es por parecer moderna... Si es necesario que uses gafas, podrás usar las que te dé la gana sin que venga alguien a criticarte por decir "Ay ese, igual se cree moderno por llevar gafas de pasta". Además, han pasado de criticarno y llamarnos 4 ojos a criticarnos por intentar ir de guays.. Os planteáis que hay gente que simplemente le gustan y las necesita? Lleváis lo de criticar al extremo...

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por qweasd
4 mar 2011, 16:41

#13 #13 mer11 dijo: yo tengo que llevar gafas y lo que daria por no tener que llevarlas y hay gente que se gasta el dinero para esto.. es por culpa de la publiciad..pasate a las lentillas!! yo descubrí un mundo nuevo... es como abrir los ojos por primera vez

A favor En contra 9(17 votos)
#28 por khaliiil
4 mar 2011, 17:32

las llevan los "modernos" como accesorio, no porque necesiten gafas!

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por 1991mss1991
4 mar 2011, 16:53

y los "empollones" del club de ajedrez

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por goojoob
4 mar 2011, 17:28

Ni puta idea, las gafas de pasta las puso de moda Buddy Holly en los 50, el primero rockero. Así que, mucho antes que Steve Urkel, ya las llevaban los modernos.

A favor En contra 5(17 votos)
#17 por akuma1990_2006
4 mar 2011, 16:46

Problemas de vista, otra excusa para estar a la moda

A favor En contra 4(10 votos)
#23 por indhyra
4 mar 2011, 17:27

Para mi gusto, son horribles y no he visto nunca a nadie que le favorezcan lo más mínimo. Pero entiendo que cada uno/a es libre de llevar lo que quiera.

A favor En contra 4(16 votos)
#25 por iskariote
4 mar 2011, 17:29

#14 #14 punkaotiko dijo: Soy muy cool, doy por cool
llevo gafas, no me hacen falta
soy moderno, soy artista
estoy un poco loco, soy *******

Gafas de pasta
con las de Ruper basta
Gafas de pasta
tienes ceguera mental
Esos Lendakaris!! xD

2
A favor En contra 4(12 votos)
#29 por umbreon
4 mar 2011, 17:38

Con la etiqueta "modernos que tienen una reflex y se creen fotógrafos" xD

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por naruedyoh
4 mar 2011, 16:23

Se llaman hipsters

A favor En contra 3(21 votos)
#9 por anime2008
4 mar 2011, 15:56

Claro porqe el molaba !!!!!!!!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#18 por islenho
4 mar 2011, 16:48

Yo usaba gafas. Hace cuatro o cinco años, cuando empezó a ponerse de moda el gafapastismo... me operé de la vista.

A favor En contra 2(22 votos)
#21 por espectr0
4 mar 2011, 17:17

No hay creativo que se precie que no lleve gafas de pasta...

A favor En contra 2(14 votos)
#22 por mreko
4 mar 2011, 17:19

A mi me gusta llevar gafas. Y sí, llevo unas gafas de pasta.

A favor En contra 2(28 votos)
#30 por grajcavalera
4 mar 2011, 17:40

http://www.youtube.com/watch?v=UkY5JGt65cg

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por santi_15
8 mar 2011, 13:32

Y KEVIN NOODLES!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por anonadadamedejas
5 mar 2011, 00:14

nadie ha dicho nada sobre q ese es Brian Hunt??? (L)
(aunque igual por hablar de gustos de música me matáis...)

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por blind_jack
4 mar 2011, 17:11

Los gafa pasta tambien tienen derecho a vivir!!

A favor En contra 1(17 votos)
#43 por xuan
5 mar 2011, 17:00

#26 #26 goojoob dijo: No tenéis ni idea, las gafas de pasta las puso de moda Buddy Holly en los 50, el primer rockero. Así que antes que Steve Urkel los modernos ya las llevaban.Si fué en los '50 ya no son modernos.
#16 #16 haquirra dijo: Sebeis una cosa que mola? Dejar que cada uno lleve lo que quiera. Y si la gente quiere usar las gafas como complemento de moda, pues genial =DCada uno pude llevar lo que le de la gana y cada uno puede reirse de lo que le de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por punkaotiko
4 mar 2011, 17:53

#25 #25 iskariote dijo: #14 Esos Lendakaris!! xDyeah! estaba cantado ponerlo en este cartel jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por ruben
4 mar 2011, 18:08

El pan de cada día

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por tondenga
24 ene 2014, 01:47

Muy buen músico.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tatodulz
26 may 2011, 09:22

Que guapo el de la foto ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por slaimmer
4 mar 2011, 19:27

#16 #16 haquirra dijo: Sebeis una cosa que mola? Dejar que cada uno lleve lo que quiera. Y si la gente quiere usar las gafas como complemento de moda, pues genial =Dme dan asco, algún día acabarán usando sillas de ruedas o sonotones... la moda es la moda...

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por el_comentarista
7 mar 2011, 10:48

ademas en la punta de la guitarra pone cakamine XD wft.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por memaxturbo
5 mar 2011, 12:17

ala¡ pero si son las gafas de flipy

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por yquenonospasenada
7 mar 2011, 11:35

#44 #44 el_comentarista dijo: ademas en la punta de la guitarra pone cakamine XD wft.por el_comentarista

Takamine, so cretino, una de las mejores marcas de guitarra acústica.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por razon_teneis
5 mar 2011, 13:38

pff si he visto un monton de gente con esas gafas hay algunas tias que tienen pinta de ser bien guapas y se arruinan poniendose unas gafas mas grandes que su caray no somos pocos los k lo oinamos aunk habra a quien le guste

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por haquirra
4 mar 2011, 17:53

#31 #31 Reah_Hakademiah_kanih dijo: #16 Comentario buenrollero con emoticono borde al final....me das ascoEn verdad es al revés, comentario borde y emoticono buenrollero, pero bueh xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por Reah_Hakademiah_kanih
4 mar 2011, 18:21

#33 #33 haquirra dijo: #31 En verdad es al revés, comentario borde y emoticono buenrollero, pero bueh xDEse emoticono no es buenrollero, en ese contexto no

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por goojoob
4 mar 2011, 17:29

No tenéis ni idea, las gafas de pasta las puso de moda Buddy Holly en los 50, el primer rockero. Así que antes que Steve Urkel los modernos ya las llevaban.

2
A favor En contra 2(16 votos)
#27 por sary_gibb
4 mar 2011, 17:30

yo amo gafas de pasta las llevo desde los 7 ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por hardcore4life19
4 mar 2011, 21:22

Jajajajajajajja y muchos modernos que las llevan y aún por encima sin cristales graduados o directamente sin cristal, solo las llevan por que son cool y la moda del momento XDD

Y son grandes, por que dentro de su grupito de peñita guay y cool el status se mide por el tamaño de tus gafas, cuanto más grandes tengas las gagas pues más guay eres y mejor que el resto ajajjajaj

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por nuria18
4 mar 2011, 18:32

Lauraaaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Reah_Hakademiah_kanih
4 mar 2011, 17:47

#16 #16 haquirra dijo: Sebeis una cosa que mola? Dejar que cada uno lleve lo que quiera. Y si la gente quiere usar las gafas como complemento de moda, pues genial =DComentario buenrollero con emoticono borde al final....me das asco

2
A favor En contra 6(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!