¡Cuánta razón! / Nostalgia de cuando los juegos iban bien
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 1 jun 2026, 12:38

Nostalgia de cuando los juegos iban bien


Gamers,Nostalgia,Tecnología,Generaciones,Frustración

Fuente: https://x.com/Memakker/status/2060783298356421083
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Y al final solo heredaste el procrastinación Enlace a Estatuilla de 7000 años de antigüedad que representa a un filósofo ( Enlace a Cuando tu heroísmo choca con la realidad de los videojuegos

Vídeo relacionado:

Enlace a Así hablaba Stephen Hawking
#1 por blankisalamera
2 jun 2026, 11:30

Claro os habéis convertido en anormales de salón

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!