¡Cuánta razón! / Nostalgia de cuando los juegos iban bien
Arriba
1
Enviado por manilagorila el 1 jun 2026, 12:38

Nostalgia de cuando los juegos iban bien


Gamers,Nostalgia,Tecnología,Generaciones,Frustración

Fuente: https://x.com/Memakker/status/2060783298356421083
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tremendos los descansos en los partidos de fútbol en los 90 Enlace a Cuando la PS5 vale más que la relación Enlace a Cuando creías que lo recordabas todo

Vídeo relacionado:

Enlace a Walk Me, la silla robótica de Toyota que puede agacharse y subir escaleras
#1 por blankisalamera
2 jun 2026, 11:30

Claro os habéis convertido en anormales de salón

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!